jueves, 25 de marzo de 2010

CONACE Amplía plazo para postular Fondo Comunitario 2010


La oficina Regional de CONACE comunica a todas las Organizaciones sociales, Juntas de Vecinos, Instituciones Educativas, deportivas, Folclóricas y Religiosas, entre otras, de las Comunas de Coyhaique y Aysén interesadas en la postulación del Fondo Concursable para proyectos de Prevención del Consumo de Drogas, que el plazo fijado originalmente para el retiro de bases y presentación de proyectos del 19 de marzo, se extiende hasta el viernes 23 de abril.

La modificación del calendario de postulación a iniciativas comunitarias para la prevención del consumo de drogas, busca facilitar la participación de las organizaciones sociales, especialmente en aquellas zonas que se han visto afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.

El nuevo calendario de este proceso quedaría conformado de la siguiente manera:

Retiro de bases y Formularios : Desde el 1 de marzo al 23 de abril del 2010
Presentación de Proyectos Desde el 12 al 30 de abril del 2010
Ceremonia de apertura: 3de Mayo del 2010
Admisibilidad de proyectos: Desde el 4 al 30 de mayo del 2010


La orientación y capacitación de los postulantes a esta iniciativa se continúa canalizando a través de los profesionales de las Oficinas de Conace Previene en las Comunas de Aysén Ubicado en la s nuevas oficinas de DIDECO Municipal en Calle Mañihuales Nº 1040 y de Coyhaique ubicado en Cale Ignacio Serrano Nº 55 Interior. La invitación está hecha para informarse y acceder a este importante fondo que se hace disponible para las distintas organizaciones sociales de Coyhaique y Aysén. Para consultas se encuentra disponible también los fonos 215690 y 675095.