viernes, 7 de mayo de 2010

EQUIPO PREVENTIVO COORDINADOR DE H. SODIMAC REALIZA CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL


En el marco de las acciones que realiza equipo preventivo coordinador de la empresa Homecenter SODIMAC de Coyhaique, equipo que trabaja con el programa del ámbito Laboral de CONACE Regional "Trabajar con Calidad de vida",se encuentra realizando el concurso de dibujo infantil "MI CASA SIN DROGAS", el cual permitirá que los hijos/as de sus trabajadores/as creen el que será el logo oficial de este programa al interior de esta Institución.

La actidad finaliza el día miércoles 12 de mayo cuando el jurado conformado por el Sr. Adolfo Quintana Silva, Gerente de Tienda, el Sr.Fidel Aranguiz, Subgerente de ventas y los trabajadores que conforman este equipo Preventivo elijan el dibujo ganador.

Felicitamos desde esta tribuna a todos los niños(as) que participan de esta entretenida actividad, la cual busca no sólo sensibilizar sobre la prevención del consumo de drogas, si no que también forma parte de las múltiples actividades que esta empresa regional realiza como parte de las políticas de Responsabilidad social empresarial que llevan a cabo en Aysén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.